lunes, 27 de abril de 2009

come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; come; . ¿Ahora qe sentís?
- necesito correr al baño!
-tomar agua
-esconderme
-seguir comiendo...
total todo lo qe comí se va a ir...
no! seguila a Ana... no hagas esto! y si decidís hacerlo .. seguí comiendo.


Horas de esfuerzo; de esmero; para qe te gane un chocolate; una galletita; 10 .. 30.¿
tiene sentido qe te maneje un alimento?
Olvidemos a esa basura qe nos lastima.. odiemos la... recordemos qe cuanto más comemos. más pesamos. Que odio vomitar... pero necesito estar vacía otra ves para sentirme feliz...
y ahora... me boí al baño; ya comí demaciado... abro la canilla el agua cae y hace ruido... pongo música a todo volumen y me undo en mi misma y a llorar para sentirme bien!

1 comentario:

  1. Buah Mia es una hija de puta traicionera. Yo en mis peores momentos estuve atada a ella. No podía salir, es como una especie de circulo vicioso. Intento dejarla acercándome mas a Ana. Por diversos blogs he visto una "dieta" para ir dejando a Mía... y la verdad funciona. Te lo dice una persona que tiene MUY poca voluntad, que se aburre enseguida. Mi plan es solo visitarla los findes. El resto de los dias me los paso a liquidos. Claro que mi retraso mental es horrible porque ni siquiera entre semana como aunque sea 1/2 pepino por fobia pero bueno... y ahí masomenos la llevo. En fin, el sábado me atracaré con seguridad. Así que estoy pensando en hacerme una tarta o algo... porque se que caere...
    Re anima eso porque pienso... ayuno ayuno... y el sábado como lo que quiero... si en la semana me siento MUY mal, pues como algo alto en proteínas y bajo en carbohidratos (mirate la dieta Atkins..) ... pero como soy imbecil no puedo evitarlo y lo echo todo.
    EN fin, saludines y te sigo wapi!

    ResponderEliminar