viernes, 24 de abril de 2009


Dejemos qe todo pase.. esperemos.. si tanto lo busque.. si tanto lo desee se que va a llegar.
contemos un poquito de mi historia.. de mis sueños; que busco perfección; como soy sensible; loca; histérica; amigable. toda muy vida fui igual; pero siempre con un secreto.. antes era que me odiaba a mi misma y sentía que eso iba a ser para siempre. ahora es otro.. Lo admito! sigo sin quererme pero ahora busca la manera de cumplir mi sueño de perfección. Cuando uno es chico siempre guarda secretos... recuerda imagenes por mas de qe el tiempo pase.. yo tengo momentos vividos qe fueron hermosos; momentos qe nunca voy a olvidar; también tengo guardado recuerdos de cuando la gente me lastimaba; con hechos o con palabras. nunca fui linda; nunca fui flaca.. i sigo sin ser lo. pero hay cosas qe duelen tanto. hace falta llegar a Ana para darce cuenta de lo estúpido que es uno cuando dejan que lo pasen por arriba. siempre lo hice. pero me cansé. y ahora con mi cuento; me llevo un poquito mejor; se que lloro mucho; quizás mas qe antes pero eso es porque no es fácil ser princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario