viernes, 1 de mayo de 2009

Historia de una Princesa...

Las princesas todo lo pueden hacer; todo lo logran; son mágicas; lindas; hermosas; tienen una hermosa familia con un rey y una reina; todo el mundo las ama; tienen caballos y un príncipe azul..

Pero esta Princesa no tenia nada de todo eso! entonces todos nos preguntamos; como era una princesa si no tenia ninguna característica de serlo? Ella era princesa porq sabia que algun día si ella luchaba iba a conseguir todo lo qe quisiera... todo lo qe cualquier princesa tenia desde el primer dia de su vida.
Le costo mas de lo que cualquiera pudiera imaginar; nadie se imagina las lágrimas qe esa pobre chica tubo que derramar para cumplir su sueño; qe para colmo era un secreto que solamente ella y su reflejo sabían.. pero tanto sacrificio; tanto esfuerzo le dieron la razón y ella logro serlo... Una princesa hermosa con la bellesa de todo el universo reunido en ella.

Cuando vos y tu corazón saben qe naciste para ser princesa.. por más de que el mundo entero se te interponga si estas decidida; si lloras; si ries y si luchas con la fuerza necesaria.. nada ni nadie podrá evitar que tu sueño de ser Princesa se haga realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario