jueves, 21 de mayo de 2009

Llevame de este dolor, dejame mostrarte lo qe realmente soy. nunca creerías si te cuento mi verdad, pensarías qe es locura, una enfermedad.
no tienes idea de lo qe es vivir así. un segundo te cambia el mundo y algo tan siempre te puede salvar. Nunca entenderás el dolor qe causas al pretender saber lo qe me pasa.
una y mil veces intente pedirte ayuda, nunca quiziste verme y aceptar la realidad, el timpo paso y ya es damaciado tarde, llorar no te ayudara, y por mas de qe me lo pidas no voy a cambiar, tubiste tu oportunidad de enseñarme a amarme, pero parece qe no pensaste qe eso fuera necesario. en mi lucha del dia a dia con un plato de comida o un puto caramelo nunca se borran los recuerdos del daño que causaste, del dolor qe se siente cuando uno ve como los demás pretenden qe puedas con el mundo. nunca pensaste qe llegaria hasta acá, supusiste que mi madurez bastaría para entender lo qe iba a suceder. sin embargo lo lograste... tu sueño se va a hacer realidad. cada vez la perfección se instala mas i mas en mi cabeza.. se qe algún dia se verá reflejada en mi. porq por mas de qe el mundo me quiera destruir mi perfeccion algún dia llegará, i ese día seré feliz con migo misma y quizás haya aprendido a amarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario