lunes, 14 de septiembre de 2009

Buenooo .. parece qe en cierto punto las cosas no estann TANN dificiles como pensaba.. a pesar de qe me vigilan muchisimo Mia no me deja y eso es algo lo cual me hace muy feliz ! Por ahora vengo safando bastante bien de la psicologa nueva.. a la cual no pienso llamar.. mi mamá ya lo hizo.. le dijo que antes que me vea.. la tengo qe llamar.. pero esta loca? que pretende qe la llame i le diga.. Hola que tal! mi nombre es Florencia i boé tengo transtornos alimenticios como vos los llamas i mi psicologa me traiciono i le conto todo a mis padres y ahora pretenden que yo venga acá con ganas de salir de algo que me costo tanto que me hace feliz... ! OSEA! dejenme en paz ! No daaa! estamos todos locos? encima que no qiero ir tengo qe llamarla 0.o En fiiin... espero que se olviden! :p ahhh re ingenua.. bueno no se.. yo voy a intentar que piensen que ya esta, qe me di cuenta sola de qe todo esto esta curado!... total... con esa idea de que tienen de qe a mí esto no me puede pasar.. de qe es tan fácil salir.. si total es todo dejar de hacerlo... ¬¬ ODIO qe piensen eso! en fiiin espero qe las cosas sigan asi qe no son taaan terribles como pensaba =)

1 comentario:

  1. ola princess!!!
    pasaba aleer un poco y lo de tu psicologa es muy molestooooo!!! yo creo q los padres mandan a sus hijos al psico porq no cumplieron bien con su roll y no saben como manejar la situacion y prefieren pagarle a alguien para q les arregle el problema.... "si ellos no pueden con su hija, como pretenden q vos puedas con un trastorno alimenticio" la verdad me da muxa pena por ti linda... demuestrale a la psicologa q tu eres fuerte y q no la necesitas para madurar y crecer y dile q no sea hipocrita q te responda sinceramente si nunca ha hecho una dieta o si no se ha acomplejado en el verano cundo va a la playa... es una custion social de un estereotipo impusto por una sociedad enferma q nos contagia de su enfermedad...
    animos muñeca todo pasa y tu debes ser siempre la protagonista del final feliz
    besitos dulces pero sin azucar (light)
    pasa por el mio
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/

    ResponderEliminar