viernes, 18 de septiembre de 2009


no se como voy a hacer para seguir.. ya no se ni que es lo que qiero .. el jueves a la mañana fuí con mi mamá al psiquiatra.. hablamos con este señor.. de todas las posibilidades .. de todo lo que puede pasar... sin duda me dijo cosas qe me aterraron.. me hablo de caida de dientes... de pelo.. como ya me pasa... de mis uñas qe sin duda ya no son lo que eran.. sin embargo lo shokiante sin duda fue la frase... una de las posibles enfermedades que te puede causar tu "buli..!" es un cancer de esofago.. que sin duda por tu edad no te das una idea de lo que sufririas, igual por la misma causa moririas rapidamente ya que no se puede ni tratar ni operar... cuando me dijo eso... sin duda me asuste.. yo no qiero que mia me lleve hacia eso.. sin embargo no puedo ayunar.. no quiero ver que mi mamá sufra, le veo llorar y sin duda me siento la mas responsable y obviamente muy muy mal. despues de esa charlita con el medico yo tenia q ir al colegio... cuatro horas tarde.. antes fuimos a desayunar... y mientras ella muy feliz me veia comer.. derrepende se puso a llorar y me dijo estoy orgullosa de tu fuerza y de ver que queres cambiar todo lo que te pasa... diooooooooos ! sinn duda qe me senti la peor.. yo no qiero cambiar; no quiero salir.. Hoy empese con mi pastilla antidepresiva... averrr si funciona; supuestamente esta cosita pequeña y amarilla me va a calmar los impulsos y tambien me va a sacar el hambre... el unico detalle es que para que funcione tengo que comer antes de tomarla.. y comer como comeria una persona que tiene ganaas de hacerlo... listoooo! solo me queda elegir que tipo de vaca quiero ser...

2 comentarios:

  1. Hola cielo! nunca habia pasado por tu blog y me encanto!
    te doy las gracias lo primero...por pasarte por mi blog y darme animos!!! aqui te entrego los mios para ti y darte muchisimas fuerzas!
    haver lso psikiatras, psicologos...nos quieren meter un miedo que te cagas..oks...a mi me dicen que la anorexia es una de las perores enfermedades y que me voy a morir si sigo asin....pero en realiudad tienen razon...sabes y yo lo se que si no voy con cuidado me voy a morir e tenido ataques de corazon...mejor dichos post-ataques... post-infartos!
    tu spikiatra te quiere meter miedo si...pero a la vez tiene muchisima razon...eso es lo que hace mia...porculpa de que te haces heridas a la garganta con tus dedos...y que te haces la herida mas grande con el hacido...y eso te peude provocar cancer...y lo de los dientes y el pelo tb es verdad! a mi lo del pelo tb me pasa mogollon...coño se me cae a cada paso..pa decirlo de algun modo!
    en fin...sabes que tienes mi apoyo...pero sobretodo controlate...que no puedes morirte...porque tienes muchos sueños por cumplñir..y uno de ellos es verte bonita! oks? Bss te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Floooor un besote diosa mil que no hablamos! soy gai!

    ResponderEliminar