lunes, 27 de abril de 2009

momentos en los cuales te sientes tan sola...
en estos momentos solo quiero caer... nada me haría mas feliz qe ser perfecta... pero me falta mucho por recorrer para lograr serlo.
Como olvidar las lágrimas qe caen porq la vida seria diferente si fuese una persona hermosa...
Los sueños son todos aquellos pensamientos qe anhelamos con nuestro corazón, y qe no siempre creemos qe podemos realizar.
Yo se qe esto no es un sueño; i qe mi perfección no esta en un mundo inexistente-


mis dias empiezan con una mate cocido con edulcorante; i así transcurren las horas; las peleas en casa antes del puto colegio; el colegio y todas esas responsabilidades. Los amigos qe no se dan cuanta qe hay dias en los cuales lo mejor es alejar ce. después escapar del almuerzo a como de lugar.. camino; cada de cualquiera.. pero a comer NO! ... para ayudarme... mis cigarrillos .. mis mareos qe vienen con la cajita de diez o de veinte... dspues de eso siempre hay algo; gimnasia; baile; computación, ingles... las princesas vivimos así.
Y cuando volvemos a casa ninguna merienda... tarea ó compu. i si en muy necesario comer algo... alimentante... come mucho así vale la pena correr al baño mientras suena la música a todo lo qe da y el agua de la ducha hace mas ruido contra la bañera... después a dormir? listo.. no hay cena..
cuando te despiertas tipo diez de la noche; terminas la tarea; un poco de estudio i siempre el blog qe acompaña...




Mis papas me dieron una charla de qe no comer no es la solución! Ingenuos; vomitaste un año adelante de ellos i nunca te dijeron nada; pero el día qe te unís a Ana i comienzas a ser feliz.. tu mamá se siente triste... PERDÓN! pero ahora me toca a mí vivir mi vida y buscar mi Perfección !





1 comentario:

  1. Hola bonita!
    Primero gracias por pasarte...y segundo, no te sientas sola! y si asi lo haces, pensa que mejor sola que con gente que no entiende tu forma de vida..te lo aseguro.
    Por otro lado, ya sabes donde estoy, no duden en pedirme lo que sea, para eso estamos vale?
    Un besote y animos (K)!

    ResponderEliminar