jueves, 25 de junio de 2009


esas canciones tan alegres; con tanto ritmo qe canto todas las mañanas; verdaderamente son gritos de ayuda; qe explican qe no puedo más; qe me siento maL; qe me siento muy triste.
siEnto qe no te importa lo qe me pasa. Siento qe piensas qe soy solo lo qe vez... ayudame a descubrirme; qiero reirme con sonrisas sinceras; qiero sacarme todas estas lagrimas qe ya no soporto; quiero ser feliz; qiero estar bien; pero no puedo; esta vida no me deja, la comida no me deja; mis angeles i mi reflejo me demuestran qe no puedo ser feliz. qe no soy ni la mitad de lo qe qiero ser; qe no tengo ni la mitad de lo qe qiero i qe para colmo a nadie parece importarle. Ya no se qe mas hacer; no se como más pedirles ayuda.

1 comentario:

  1. gracias por pasar princes! yo tmp stoy muy animada stos dias pero eso ha de acabarse vale??
    Ahora mismo quiero ver como sonries ^^ jajaja

    Vngaa va qe si tu quieres ser feliz lo serás!
    Todo es ponerse!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar