viernes, 5 de junio de 2009

¿quien es feliz siempre tratando de gustar? y quien me entiende? que pretendo? por momentos pretendo estar en todo; qe a nadie le falte nada. quiero qe los demas esten bien. quiro verlos sonreir otra vez.. y ahi es cuando me doy cuenta de qe nunca lo voy a lograr intentar que todos esten bien? pero paraaaaaa! que me pienzo qe soi? al mismo tiempo me juro por mi misma qe lo voi a lograr qe alguen dia todos van a estar mejor, y tratare de qe se eso se logra gracias a mi qe sea esa felicidad extrema qe algunas veces pocas personas llegamos a sentir. esa feñlicidad inexplicable; qe hace mucho qe no pasa por acá.
Odio cuando me dicen qe no me preocupan los demas por las pelotudeces qe hago! deteste eso! la puta madre.. daria todo por la felicidad de las personas qe amo y me vienen a decir de qe porq hago solo dos cosas para mi soi egoista... okay! hacee mucho qe no posteo; qe no me descargo acá, qe se yo... las cosas viene siendo bastante horribles; el día 11 de junio, un amigo se fue a un lugar mejor.. me dejo, nos dejo acá extrañandolo con el alma.. siento qe no puedo mas... cadamomento qe pasa estoy peor; es tanto lo qe te extraño amigo... a veces pienso qe sentiras vos cuando vez todas las cosas q hago, me hace sentir mal.. muy mal, me da verguenza pero intento pensar de qe en esos momentos vos no me estas mirando... u.u te extraño tanto.. cuando vivimos con los chicos esas casi dos horas horribles; esperando para saber si estabas bien... rese a todos los santos qe conocia, hasta jure dejar toda esta vida si vos re salvabas... pero parece qe no era lo qe alguien qeria.. no queria qe te qedes como siempre; qeria qe cambiaras de forma.. qe seas aun mas especial de lo qe fuiste siempre.. te extrañoo.. creo qe nunca voi a dejar de hacerlo.. daria todo porq vuelvas amigo.. todo pero todo.. se qe no va a pasar.. se qe solo me qeda vivir cn los momentos limdos qe vivimos juntos; qe solo me qeda sacar fuerzas de donde no las hay para seguir adelante... te extraañoo vida de mierda.. porq me haces esto? amigoo donde sea qe estes nunca te olvides de mi, nunca me dejes; yo se qe te voi a llevar siempre en mi corazon! te amo julian! te necesitoo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario