domingo, 21 de junio de 2009

mañana empiezo cn el ayuno; lo necesitoo muchisimo. necesito sentirme bien cuando me voi a dormir porq ese dia mi boca no ingirio ningun alimento. necesito sentir qe el hambre me consume pero qe no me gaana. Hasta qe pueda volver al gim me meto a full con mi ayuno. porfavoor princess ayudenmeee; denmee fuerzas.. les voi a ir contando dia a dia como me vaa cn estoo.. espero poder cumplir.

necesitoo perfeccion para el sabado 27 ! jajaj. eraa re wanna qiero bajar 20 kg. :P no encerioo... este sabado tengo qe estar hermosaa.. necesito qe él se de cuentaa de lo qe soi. recien le cont qe tengo un blog donde escribo mis problemas; principalmente uno... igual obvio qe no le conte de q se trata ni nada.. me pregunro si el podia ayudarme a solucionarlo... le dije qe el podia ayudarme en una partee... me pregunto cual? pero yo no puedo decirle qe yo necesito qe el me qiera como lo qiero yo.. el nunca va a enterarce de qe yo me comparo cn su novia horriblee pero delgadizima todo el timpo.. porq ella es bruja; es horrible . pero yo soi una princesa gorda... yo tmb elejiria a la bruja flacA.
yo qieroo qe él este conmigoo. qieero qe el me qieraa; me cuide.. pero se qe es lo qe él vee en mí. Una chica cn la cual el se qiere sacar las ganas; porqe esta caliente; porq qiere hacer cosas nuevas porq se canso de su novia i de qe lo aten. él no entiendee qe yo no qiero sexo de una noche; él no entiende qe yo qiero estar con el; qe necesito estar con él. él no entiende mis ojos; si pudiera ver como lo veoo yo a él; si sintiera por lo menos la mitad de lo qe yo siento por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario