domingo, 6 de septiembre de 2009


nuevaa imagen al bloog =) me gustaa! por lo menos algo lindo.. averr ODIO los findes de semana.. no hay forma de escaparme de la comida; porque esas manias de juntarce a comer, no nos podemos juntar toda la familia sin la necesidad de que te atormenten con kilos i kilos de comida.. toda llena de kalorias, obviamente no te van a dar un tomate ni de chiste... pero ni se te ocurra no comer; como no vas a comer en el cumple del tio (?) Diooos!
Por lo menos pase unas hermosas noche con él. lo UNICO qe me hace sentir mejor! Mañana psicologa a la tarde para ver que voy a hacer de mi vida.. le deje una carta para qe sepa toda mi verdad; todas las cosas qe me pasan.. porque ya no se hasta que punto quiero seguir con esto ! Si de algo estoy segura es que qiero dejar las tijeras y las cosas qe cortan; eso no ! Basta con lastimarme así; no me hace bien en ningun sentido que yo pueda controlar... simplemente hace que no llore.. pero ¿hasta que punto cortarme hace que deje de llorar? tengo que encontrar otra manera de dejar de hacerlo; algo que pueda hacer poor mí misma.. sin la necesidad de llamarlo a él llorando pretendiendo que pueda solucionarme la vida. mañana escribiré sipongo y voi a decirles que me dijo la doctora.. sinceramente tengo muchisimo miedo !

2 comentarios:

  1. hola princesita
    yo tambien odio las comidas familiares aunq en la ultima que tuve como hacia calor y a mi me baja la precion les dije q me sentia mal y no comi nada pro igual las odio XD
    suerte mañana con la psicologa y ojala que encuentres la manera de no cortarte mas
    mucha fuerza princesita
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! felicidades por tu decisión de dejar eso de hacerte daño, me parece que se requiere mucha madurez de tu parte seguir adelante, y recapacitar que en lugar de solucionar las cosas, solo te haces daño, y princesa, tu vales mucho como para hacerte eso!! Suerte en el psicologo y un besote enorme!!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar