domingo, 12 de julio de 2009

mañana comienza la carrera :) al fiinn me pongo bien las pilas . Hoy un diiia dificil.. hice contando desde ayer 40hs de ayuno; como para ir volviendo a Ana de apoco . qe lindoo.. me bajo la presion horrible en la calle pero mi amor me obligo a tomar un helado cn el. se sentia tann feliz, siempre le digo qe no; dspues en una charla me dijo, la proxima vamos a comer y yo u.u qe no se como explicarle.. el sabe lo de mia, por eso se q me invita a comer aproposito. bueno prinss hoy no hay mucho qe explicar... sigamos cn nuestro camino. Un besoo. las qierooo

1 comentario:

  1. mi princesa Flor!! me encanto el comentario
    qe me pusiste!! :D gracias nena me levanto
    el animo!! ya el martes comenzamos la carrera
    rumbo a la perfeccion♥ sabes qe aqi estoi
    para lo qe nesecites!! un consejo o simplemente
    escucharte...aunqe sea por compu!! jee.
    Tamo princesa♥

    ResponderEliminar