martes, 14 de julio de 2009


me duele! ... pero mas me duele el corazón; mas me duele el cuerpo y estoy tan cansada.. ya no se qe mas hacer; ya no se como seguir... necesito algo de qe agarrarme; ya no se nada más por momentos no entiendo qe me esta pasando. me pregunto porq? pero como siempre no hay respuestas.. busco perfección i siempre encuentro dolor i amargura; tantas tantas ganas de llorar.. solo te pido qe me ayudes a seguir.. Y a vos amor.. no se qe hacer con vos.. no qiero qe me lastimes pero al mismo tiempo se todo lo qe vos estaas viviendo i necesitas a una persona muy fuerte con vos. Y yo no se si puedo lograrlo.. no soportaria ser una molestia mas para vos.. no me perdonaria lastimarte como lo hago conmigo misma.. a vos no. vos no te lo mereces. vos sos mucho mejor qe yo.. i qe hacer.. como te explico todo esto.. como te explico qe tengo miedo a enamorarme otra vez i vos me bombardeas de cosas lindas; de cosas qe yo no m merezco cosas qe siempre al final me terminaron lastimando; se qe vos no tenes la culpa.. qe me halla pasado una vez no significa qe vos me vaz a hacer lo mismo; pero no se amor, no se qe hacer. Y justo recién me mandas un mensaje preguntándome a qe le tengo miedo de lo qe nos pasa.. como te explico? Amaría ser lo qe vos necesitas !

1 comentario:

  1. aaw. mi princesita hermozaa!! me da tristeza
    qe se haya cortado por primera vez...se como
    duele eso! pero tambien entiendo qe eso es
    mejor qe otras cosas qe podemos hacer...
    no olvides de todas maneras qe aqi estoi
    para lo qe qieras &qe te aprezioo a sobre
    maneraa♥ &ten presentee qee si ese ni;o
    esta a tu lado es porqee te ama♥ &eres
    suFiciente para el...sonrrie por eso
    princesaaa!! :DD tienes a alguien amandote
    cosa qee muchas de nosotras deceariamos!!

    _Te ama Manzanaa♥~

    ResponderEliminar