jueves, 16 de julio de 2009

y en este momento estoy comiendO; comiendo sin parar.. te prometi no cortarme más.. no me qiero esconder de vos y no te qiero mentir; por eso como.. y voi a comer hasta sentir qe no puedo más.. ya lo tengo asumido.. le pido perdon a mis princesas porq abandono la carrera.. no puedo dejar de comer y hacer esto no esta dentro de lo permitido. perdonen a mi vaca interna, la vaca qe soy ... pero hoy volvio a salir consumiendo un paqete de galletitas con 342 calorias y siguiendo por lo primero qe encuentre para comer... deseeando poder hacer lo q necesito, pero llorando porq se qe no puedo. perdon princess. Gracias por la fuerza qe me dio cada una. Las amoo.. mucha suertee i no abandonen; no dejen qe la angustia i la tristesa les gane. Yo se qe puden

1 comentario:

  1. a veces pasa princesa pero lo importante es levantarse ps yo estuve asi la sema pasada pero este sabado me regresaron la fuerxas i ana empezo a gritar dentro de mi. kuando tengo me bajoneo i kiero komer pienso en ana pienso ke ella me eligio para ser perfecta por ke vio en mi ke si podia i ps no me venxo por ke no la kiero defraudar. asi ver esto te ayuda un poko
    i pps se te kiere prinseza echale ganas

    ResponderEliminar